Galapagos Spanish School, Spanish Languages Schools in Quito Website en Espanol Website in English Website in German

Shared apartement in Quito, cheap accommodation Quito

 

ESCUELA DE ESPAÑOL GALÁPAGOS

 

Enseñar lengua va más allá de las reglas gramaticales y contenidos generales, tiene que ver con cultura y tradición, con lengua y sociedad, con actitudes y procedimientos. 35 años de vida institucional basados en mejoramiento continuo, aprendizaje e implementación de técnicas y metodologías en nuestro afán de entregar siempre lo mejor. Inevitable hablar de formación ya que el mero hecho conocer una lengua no garantiza la capacidad de usarla y enseñarla con propiedad y solvencia. Contamos con profesores de español comprometidos y formados para ofrecer al alumando estrategias y metodologìas adecuadas para lograr alumnos solventes a la hora de hablar y comprender a sus interlocutores, es decir que pueda lograr independencia lingüística en sus actividades diarias.

Estimular y producir expresión oral en un aprendiz de lengua es uno de los problemas más comunes en la enseñanza, requiere no solo del conocimiento técnico del idioma meta sino de un docente que pueda convertirse en un modelo lingüístico con capacidad expresiva amplia que motive, impulse se involucre, entienda y enfrente los retos de la terea de enseñar y aprender. Es lo que ofrecemos en la escuela de Español Galápagos: docentes con formación comprometidos con el éxito de cada estudiante y los mejores cursos de español en Quito.

Galápagos es una escuela de español en Quito Ecuador pionera en el desarrollo curricular, con un método innovador, estrategias y materiales de enseñanza modernos. Tomamos particular atención a la ejecución y desarrollo de la clase en búsqueda de los mejores resultados para cada participante. Creemos que nuestros estudiantes no solo deben aprender español, sino también vivirlo para adquirir un verdadero aprendizaje no solo de gramática sino también de la riqueza cultural ligada al idioma. Ofrecemos clases de español planificadas y desarrolladas para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

Como ninguna otra escuela en Quito, nos preocupamos de la formación docente, de la planificación curricular que le permita al estudiante lograr sus objetivos y una comunicación eficaz aprendiendo con profesores de español en Quito, profesores nativos de Ecuador, expertos y calificados.

MISION

Somos una escuela de español comprometida con la eficiencia, tenemos como propósito fundamental generar las condiciones que permitan que nuestros estudiantes tengan acceso a una formación integral de calidad, en el nivel y modalidad que se requiera. Ofrecemos cursos de español en diferentes niveles con profesores expertos, hablantes nativos de español con las herramientas necesaria para hacer la mejor clase de español en Quito. Nuestros estudiantes tienen derecho a una capacitaciòn de excelencia que los desarrolle como seres humanos integrales, con habilidades y destrezas en el uso del Idioma Español, además de obtener un criterio cultural del mismo. Para ello organizamos los procesos educativos, los recursos humanos, financieros y materiales con el fin de desarrollar los mejores cursos de Español en Quito, lecciones de Español en sistema individual, cursos de Español para fines personales o profesionales. La calidad de Nuestros cursos de Español hace posible un aprendizaje rápido y eficiente, enfatizamos en el desarrollo de destrezas de comprensión y comunicación oral. Hablar y entender un nuevo Idioma es la base fundamental para su desarrollo en el área social e intercultural acorde con las necesidades de cada uno de los alumnos.

VISION

La Escuela de Español Galápagos en Quito, desde sus inicios en el año de 1989, siempre ha buscado el camino hacia la excelencia, ha sido y será uno de los más importantes centros de capacitación en Ecuador, será una entidad reconocida por su excelencia, calidad en la planificación, ejecución y cumplimiento de los planes, programas y políticas dirigidas a la enseñanza del idioma Español. Nuestros cursos de Español aportarán una experiencia para toda la vida en cada uno de los paticipantes en los cursos de Idioma Español que ofrecemos en Quito Ecuador.

POLITICAS DE CALIDAD

Somos una de las escuelas de español en Quito pioneras en la enseñanza de ELE, al servicio de la comunidad de no hispanohablantes y de todos aquellos que necesitan mejorar sus destrezas escritas y orales del idioma español.

La Escuela de Español Galápagos, es una entidad comprometida, con la calidad, eficiencia y cobertura de la formaciòn fundamentadas por las competencias de su directora, personal docente y administrativo, con el fin de satisfacer las necesidades individuales de nuestros usuarios y clientes internos.

Para ello, damos cumplimiento a la normatividad que nos requiere el Ministerio de Educación de el Ecuador, y nos preocupamos por la actualización y mejora permanente de los recursos, sistemas y procesos para ofrecer eficientes y dinàmicas lecciones de Español en Quito.

Estamos debidamente autorizados por el Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador, Resolución # 0066 DINEPP.

Desde 1989 nosotros hemos estado ofreciendo diferentes Programas de Inmersión al Idioma Espanol:

  • Adolescentes
  • Estudiantes de Colegio
  • Estudiantes Universitarios
  • Profesionales
  • Profesores
  • Ciudadanos de tercera edad

La escuela de Español Galápagos es conocida en Latinoamérica por ser una escuela seria, profesional y acreditada. Tenemos actualmente treinta y dos años de experiencia enseñando el idioma Español como lengua extranjera. Son bienvenidas personas de diferentes edades y nacionalidades que quieren aprender el idioma Español por razones de estudio, negocios, trabajo o turismo. Nuestros objetivos primarios son: Enseñar y difundir el uso correcto del idioma Español:

  • Lograr que nuestros estudiantes tengan éxito en sus clases de idioma en sus propios países, mejorar sus oportunidades de trabajo y lograr ascensos a través del conocimiento de un segundo idioma.
  • Nuestra Escuela de Espanol Galápagos es considerada por algunas revistas como una de las más profesionales y serias de la ciudad, porque nuestro nivel académico es uno de los mejores en el país.

GALÁPAGOS SPANISH SCHOOL


Juan León Mera N22-37 entre Carrión & Veintimilla, segundo piso.

Quito-Ecuador

Teléfono + WhatsApp 24/7: 00593997778818

Office: 00593 22507315 E-mail: info@galapagos.edu.ec
Quito-Ecuador


Directora: Mgtr. Mónica Barreno

 

 

AUTORIZACIÓN MINISTERIAL

La Escuela Galápagos está autorizada para enseñar el idioma Espanol como segunda lengua, por el Ministerio de Educación y Cultura de El Ecuador, licencia Nº 0060 DINEPP.


Diploma

Al término de cada nivel, (diez semanas), los estudiantes recibirán un diploma oficial reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador, respectivamente (ie. Básico, Intermedio o Avanzado)
Cada estudiante recibirá una certificación con todos los detalles sobre el curso realizado, tiempo de duración y nivel obtenido.