Escritura Pública - Notaria 21, 15 de Enero de 1996 - Quito Ecuador.
Dr. Marco Antonio Vela Vazco
 

Escuelas de Español en Quito

San Francisco de Quito

San Francisco de Quito es la Capital de la República, y la Capital de la Provincia Pichincha.

La ciudad de Quito tiene 1´700.000 habitantes.

Quito fue fundada el 15 de agosto de 1.534 por Diego de Almagro, la Acta se firmó el 28 de agosto del mismo año.

El 6 de diciembre se festeja la independencia de Quito.

El 10 de agosto de 1.809 se da la Independencia del Ecuador.

La Batalla del Pichincha se libró el 24 de mayo 1.822 y el 25 de junio 1.824 la Provincia de Pichincha fue creada. Centro Histórico de Quito

El centro histórico también conocido como "Relicario de Arte en América". El Centro Histórico de Quito es Patrimonio Cultural de la Humanidad y tiene varios atractivos.

Quito es una de esas rarísimas ciudades donde los matices coloniales de su centro se contraponen con sus modernos edificios del presente. Un lugar que guarda los enigmas de una historia milenaria, la magnifica herencia del encuentro de dos mundos y los secretos de la cultura del mestizaje. Posee el centro histórico más grande y mejor conservado de Latinoamérica, un verdadero museo de 320 hectáreas.

Por su belleza física, sus tradiciones, rincones místicos y sus expresivas leyendas es considerado "Relicario del Arte en América", características por las cuales, en noviembre de 1978, fue la primera ciudad del mundo en ser declarada por la UNESCO “PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD”

Hoy en día, el norte de Quito es el centro financiero de la ciudad, sus barrios son muy pintorescos y la irregularidad de la superficie le permite tener paisajes montañosos de ensueño. Cuenta con grandes centros comerciales, casinos, mercados artesanales, hoteles con instalaciones de primera, parques, campos de golf, espacios para practicar deportes de montaña, shows espectaculares y mucha infraestructura diseñada para brindarle el mayor placer durante su estadía.

Su gente, hospitalaria y amable, lo recibirá con su sonrisa


 

 

 

 
 
 
Av. Amazonas 884 y Wilson
Teléfonos & Fax : 005932 / 2565213 2507315 / 2220939
Email: info@aece.com.ec - web: www.aece.com.ec